martes, 29 de mayo de 2007

Dibujando en Linea

Sin duda alguna la idea de este sitio no es convertirse en un espacio con multiples enlaces a otros sitios, en lo posible publicaremos contenido propio y de nuestra autoria.
otros sitios de la red estan dedicados de tiempo completo a esta labor , si al contrario,buscamos ser un espacio de refexion en torno a lo que esta pasando en areas tan afines y comunes como el dibujo , ilustracion fotografia y los medios audiovisuales.

Mas sinembargo no debemos desconocer que es tal tal la ifluencia de las nuevas tecnologias en el movimiento artistico y de como la gente quiere dar a conocer de alguna manera su trabajo que no podiamos dejar de ver ni desconocer loa habilidad de etse medio para funciomnar como canalizador de todas estas experiencias a nivel global ,este un claro ejemplo de un joven dibujante e ilustrador argentino ,que nos parecio pertinente dar a conocer a manera de referente.

Esto nos demuestra una vez masque dibujar no es cuestión solo de método....es cuestión de practica, de empeño de querer y amar este oficio a profundidad, buscando hacerlo cada vez mejor.

Con un lápiz o un camara Análoga o digital voz tienes que sentir, vivir cuando daslos tus trazos , o oprimes el obturador, jugar con la Luz es ir mas alla de simple observacion de las cosas, Es necesario soltar la mente que fluya tu energía ,”busca tu centro” hablar con imágenes va mas allá de la técnica. tus obras deben tener vida propia, la tecnología debe ser una herramienta para desbordar nuestra creatividad.

Nico Di Mattia de nacionalidad argentina nacido en Cordoba (1982) de veinticinco años, Productor de Técnico En Artículos de Audiovisuales ganador de varios premios por su corto metraje animado “ La liga de los imperfectos ”, utiliza el soft Photoshop y una tableta digital Genius MousePen 8×6. de 8 dolares , como herramienta para crear sus dibujos.

Definitivamente igual que el post anterior de el retrato de John Locke (Terry O’Quinn), de la serie “Perdidos“. grafito digital poderoso.


Un Trabajo Excepcional!!! ^__-


0 Comments: